Contenido Restringido

Con la Suscripción Anual Premium 2017 (SAP17) lo primero que tendréis es mi agradecimiento total.

Este año de nuevo iré publicando artículos con contenido restringido pero sin una periodicidad establecida y sin un número determinado de artículos al año. Es decir, que pueden ser 3 artículos al año ó 50 artículos los que restrinja. Además, al cabo de un determinado tiempo, que pueden ser días, semanas o meses, probablemente deje en abierto (sin restringir) dichos contenidos.

No quiero que el que se suscriba a la SAP17 tenga unas expectativas equivocadas y espere mucho contenido restringido en el blog por si luego no fuera así. Lo comento porque como no puedo en estos momentos comprometerme a un determinado número de artículos ni a cuál será el contenido de éstos, creo que lo mejor es avisarlo con antelación para luego no tener que modificar las condiciones de la SAP17.

Con esto de fondo, intentaré ofrecer en ocasiones un contenido que entiendo que os pueda aportar cierto valor añadido o por lo menos publicar opiniones y análisis personales que en un momento dado os interese conocer. En el siguiente link podréis ver los artículos que se van incluyendo en la SAP17.

Por lo tanto, con la SAP17 podrás tener acceso a los artículos que estén restringidos con esta suscripción durante este año 2017.

Os recuerdo que debéis tener una cuenta abierta en el blog para ser Usuario Registrado y para que podáis leer el contenido restringido con la SAP17. Podéis crear la cuenta antes de la suscripción, durante el proceso de compra o incluso después de haber adquirido la SAP17.

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición.

¡Muchas gracias!

Nota: 

Es importante aclarar que todas las opiniones contenidas en estos artículos, informes o documentos se han realizado con carácter general, sin tener en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de cada persona. Por lo tanto, no se podrán considerar como una recomendación para comprar o vender acciones de una determinada compañía. La información puede ser errónea e incompleta.

Las opiniones y estimaciones dadas son bajo el juicio y análisis de juanst.com en la fecha referida y pueden variar sin previo aviso.

11 pensamientos en “Contenido Restringido

  1. Pingback: Mi cartera (actualización – compra Zinkia) | Juan Sainz de los Terreros

  2. Pingback: Imaginarium Análisis Resultados 2012 | Juan Sainz de los Terreros

  3. Jairo Ramirez

    Hola, tengo disponibles 25.000 USD para invertir en la bolsa. Que me recomiendas ?

    Saludos

    J Ramirez

  4. juanst Autor

    Esto de invertir en bolsa es una decisión muy personal. Cada uno tiene sus preferencias, necesidades, etc.

    Yo te puedo decir que mi cartera a día de hoy es Gowex, Bodaclick, Zinkia y Catenon. De estas cuatro, las mejores ahora para mí son Gowex y Catenon. Creo que poco riesgo hay de caídas importantes y además pienso que en un año o dos las veremos bastante más arriba de cómo cotizan hoy. Bodaclick y Zinkia también creo que subirán pero de las 4 soy más positivo en Gowex y Catenon.

  5. ramon

    buenas tardes Juan,

    soy seguidor tuyo desde hace poco tiempo. Me parece interesante las distintas valoraciones que haces día a día de las distintas empresas del mab a través de las redes sociales como twitter. Me surge una duda, piensas a día de hoy que invertir en un valor como Catenon es interesante dado el poco volumen de negociacion y las expectativas de futuro que tienen??
    gracias

  6. juanst

    Catenon es una de las empresas que tengo en cartera. Creo que lo va a hacer muy bien y que de aquí a un año o dos la cotización va a subir bastante. Creo que los 2 euros por acción lo podemos ver en este plazo. Sería una revalorización cercana al 100%, que no está nada mal si ocurre :-)

  7. Celso Jimenez

    Hola Juan
    Aquí tienes mi pensamiento sobre algunas empresas, y es que atendiendo al analisis fundamental no tengo ninguna duda pues tus analisis me parecen sólidos, en base a tus conocimientos y sobre todo la convicción que pones en cada articulo que escribes, sin embargo atendiendo al analisis tecnico tanto gowex, como carbures, como ahora ibercom, son auténticos cohetes que tendrían que pasar meses para que dieran señal de entrada, y mi duda es como se entra en estas empresas, comprado y olvidando las , o haciendo un seguimiento semanal, pues los que entraron hace tiempo aguaitarían una caida del 50% sin despeinarse, pero los nuevos accionistas, el sueño se vería un poco afectado. Gracias por tu trabajo y tu tiempo

  8. jesus

    HolaJuan
    Estoy interesado en la suscripcion anual,puedes facilitarme un email o tfn para aclarar algunas dudas
    Gracias 696127859

  9. Pablo

    Hola Juan, no es posible comprar tu ultimo post sobre “mi primera venta”? No aparece como opcion de compra aislada.

    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *