Suscripción Anual Privilegiada 2015

Con la Suscripción Anual Privilegiada 2015 (SAP15) lo primero que tendréis es mi agradecimiento total.

Este año iré publicando artículos con contenido restringido pero sin una periodicidad establecida y sin un número determinado de artículos al año. Es decir, que pueden ser 3 artículos al año ó 50 artículos los que restrinja. Además, al cabo de un determinado tiempo, que pueden ser días, semanas o meses, probablemente deje en abierto (sin restringir) dichos contenidos.

No quiero que el que se suscriba a la SAP15 tenga unas expectativas equivocadas y espere mucho contenido restringido en el blog por si luego no fuera así. Lo comento porque como no puedo en estos momentos comprometerme a un determinado número de artículos ni a cuál será el contenido de éstos, creo que lo mejor es avisarlo con antelación para luego no tener que modificar las condiciones de la SAP15.

Con esto de fondo, intentaré ofrecer en ocasiones un contenido que entiendo que os pueda aportar cierto valor añadido o por lo menos publicar opiniones y análisis personales que en un momento dado os interese conocer. En el siguiente link podréis ver los artículos que se van incluyendo en la SAP15.

Por lo tanto, con la SAP15 podrás tener acceso a los artículos que estén restringidos con esta suscripción durante este año 2015.

Os recuerdo que debéis tener una cuenta abierta en el blog para ser Usuario Registrado y para que podáis leer el contenido restringido con la SAP15. Podéis crear la cuenta antes de la suscripción, durante el proceso de compra o incluso después de haber adquirido la SAP15.

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición.

¡Muchas gracias!

Nota: 

Es importante aclarar que todas las opiniones contenidas en estos artículos, informes o documentos se han realizado con carácter general, sin tener en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de cada persona. Por lo tanto, no se podrán considerar como una recomendación para comprar o vender acciones de una determinada compañía. La información puede ser errónea e incompleta.

Las opiniones y estimaciones dadas son bajo el juicio y análisis de juanst.com en la fecha referida y pueden variar sin previo aviso.

68,00€ – Comprar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...