Suscripción Anual Premium 2017

Con la Suscripción Anual Premium 2017 (SAP17) lo primero que tendréis es mi agradecimiento total.

En cuanto al contenido, con la SAP17 podrás:

  • Tener acceso a los artículos que estén restringidos con esta suscripción durante 2017.
  • Recibir por email los análisis de las compañías que vaya realizando y publicando en el blog los cuales tendrán un coste para los que no estén suscritos a la SAP17.

En el siguiente enlace podréis ver los artículos que se van incluyendo en la SAP17.

Los análisis de las empresas se enviarán por email. Para los que no tengan la suscripción a la SAP17, muchos de estos análisis tendrán un coste durante un tiempo. Los iré dejando en esta página:

  • Análisis de Empresas (si ves un análisis y no lo tienes o no los has recibido por email, escríbeme para enviártelo).

Os recuerdo que debéis tener una cuenta abierta en el blog para ser Usuario Registrado y para que podáis leer el contenido restringido con la SAP17. Podéis crear la cuenta antes de la suscripción, durante el proceso de compra o incluso después de haber adquirido la SAP17.

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición.

¡Muchas gracias!

Nota: 

Es importante aclarar que todas las opiniones contenidas en estos artículos, informes o documentos se han realizado con carácter general, sin tener en cuenta los objetivos específicos de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares de cada persona. Por lo tanto, no se podrán considerar como una recomendación para comprar o vender acciones de una determinada compañía. La información puede ser errónea e incompleta.

Las opiniones y estimaciones dadas son bajo el juicio y análisis de juanst.com en la fecha referida y pueden variar sin previo aviso.

68,00€ – Comprar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...