ALQUIBER ya tiene el informe favorable para incorporarse al MAB

ALQUIBER parece que será la próxima compañía en incorporarse al MAB al segmento de Empresas en Expansión. Al tener ya el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB, sólo falta que el Consejo de Administración del propio MAB apruebe la incorporación lo que suele producirse en pocos días.

ALQUIBER se dedica al negocio del alquiler o renting flexible de vehículos para uso industrial o comercial a grandes empresas, pymes y autónomos. El renting flexible, a diferencia del tradicional, se caracteriza por permitir la cancelación del contrato sin penalización y ofrece plazos más cortos, incluso de 3 meses.

La compañía en el mes de mayo acordó una ampliación de capital por un importe total de 9,3 millones de euros. El precio al que se fijó esta ampliación de capital fue de 5,75 euros/acción (valor nominal: 1€; prima de emisión: 4,75€). El número total de acciones que tiene ALQUIBER tras la ampliación de capital es 5.614.783. Por lo tanto, tomando como precio de referencia para su incorporación al MAB el fijado en la ampliación de capital, ALQUIBER comenzará a cotizar con una capitalización de 32,3 millones de euros.

El Asesor Registrado de ALQUIBER será DELOITTE y como proveedor liquidez tendrán a BANKINTER Securities.

Los principales hitos de la compañía desde su fundación se indican en la siguiente imagen:

Por último dejo los resultados presentados por la compañía correspondientes a 2015, 2016 y 2017:

Con la incorporación de ALQUIBER el MAB contará con 42 cotizadas en el segmento de Empresas en Expansión, siendo la tercera incorporación en lo que llevamos en 2018 en este segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *