PARLEM apunta al MAB

PARLEM es una de las compañías que parece que tiene la intención de cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil. Podría considerarse por lo tanto a PARLEM como una compañía preMAB.

PARLEM es una Operador Móvil Virtual (OMV) catalán que está buscando capital y financiación para poder crecer y preparar bien su salto al MAB. La compañía fue fundada en 2014 por Ernest Pérez-Mas, quien hoy es el Consejero Delegado. El catálogo de la compañía ofrece servicios de telefonía fija, móvil acceso de banda ancha, fibra óptica y centralita virtual tanto a particulares como para empresas. La facturación de PARLEM en 2017 ascendió a 2,96 millones de euros (duplicando las cifras de 2016). Las previsiones para 2018 son muy positivas al haber facturado durante el primer trimestre un millón de euros. La incorporación en el Mercado Alternativo  Bursátil se estima que pueda llegar en 2019.

Si alguien quiere invertir en esta compañía en principio lo va a poder hacer durante estos días a través de por ejemplo la plataforma The Crowd Angel en donde PARLEM está buscando financiación por un importe de 750.000 euros.

Como siempre advierto, antes de invertir lo recomendable es estudiar muy bien a la compañía y los riesgos que entraña una inversión en una empresa como ésta.

Por otro lado, destacan como accionistas de la compañía dos sociedades muy conocidas para los que seguimos de cerca al MAB como es MASMOVIL (primera compañía que dio el salto del MAB al Mercado Continuo y que hoy capitaliza por el entorno de los 2.000 millones €) e INVEREADY (sociedad que ha creado un fondo importante de 40 millones de euros que invierte en empresas MAB). Sin duda que tener a estos dos compañeros de viaje (MASMOVIL e INVEREADY) son dos muy buenos “activos” para PARLEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *