VOUSSE y GOWEX quedan excluidas del MAB

Este miércoles 27 de junio de 2018 quedan excluidas del MAB dos compañías: VOUSSE CORP y LET’S GOWEX.

Vousse quedó suspendida de negociación desde el 31 de enero de 2017. Tras varias dificultades por sacar adelante el proyecto que tenían (red de clínicas médico estéticas de proximidad, especializadas en depilación), la compañía entró en concurso de acreedores para finalmente entrar en proceso de liquidación.

De Gowex ya sabemos que lleva desde julio de 2014 suspendida de cotización tras reconocer su presidente la falsificación continuada y durante muchos años de sus cuentas (resultados, balances, etc). Cuatro años después dejará de aparecer en la lista de empresas cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El MAB por tanto con las exclusiones de Vousse y de Gowex quedará con 41 sociedades cotizadas en su segmento de Empresas en Expansión.

2 pensamientos en “VOUSSE y GOWEX quedan excluidas del MAB

  1. Val

    Buenos días, ¿esto significa que los que nos quedamos atrapados ya podremos declarar perdidas?

    Saludos y gracias

  2. Juan Sainz de los Terreros Autor

    Para declarar minusvalías lo que entiendo es que la compañía debe estar liquidada. La exclusión hace que la compañía no cotice en el MAB pero hasta que no se liquide no creo que se puedan declarar pérdidas.
    Por otro lado, supongo que ya le quedará poco para estar GOWEX liquidada total y formalmente. Lo ‘malo’ es que ese ‘poco’ a veces se alarga de nuevo más de lo esperado y necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *