ÚNICA REAL-ESTATE ya tiene el informe favorable del MAB para su incorporación

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha realizado un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de ÚNICA REAL-ESTATE SOCIMI al Mercado Alternativo Bursátil. Este informe se le ha remitido al Consejo de Administración del MAB, el cual tendrá que confirmar en unos días su probable incorporación a este mercado alternativo y por tanto la fecha del debut de esta nueva SOCIMI.

ÚNICA REAL-ESTATE SOCIMI es una sociedad especializada en la inversión de locales comerciales para su arrendamiento. En la actualidad cuenta con 29 activos en la Comunidad de Madrid, 25 de ellos en la capital.

ARMABEX es el Asesor Registrado de la compañía y BNP PARIBAS actuará como Proveedor de Liquidez.

El valor de referencia de esta SOCIMI se sitúa en los 30 millones de euros y el precio por acción ha quedado fijado en los 25,25 euros.

ÚNICA REAL-ESTATE se convertiría en la sexta incorporación al segmento de SOCIMIs durante 2018 en el MAB. El total de SOCIMIS, si finalmente se incorpora UNICA REAL-ESTATE, se eleva a 52 sociedades. Desde que empezara a cotizar la primera SOCIMI en el MAB en el año 2013, sólo se ha producido la exclusión de una sociedad, BAY HOTELS, provocada tras la adquisición de la totalidad de las acciones de la SOCIMI por parte de HISPANIA el pasado mes de diciembre.

A continuación dejo el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *