POCOYÓ en cines: ‘Tu primera película’

ZINKIA vuelve a generar proyectos ilusionantes. Tras varios años sin apenas producir nuevos contenidos, en noviembre de 2016 se estrenó una nueva temporada de POCOYÓ, la cuarta, y además vino financiada por YouTube. En esta nueva temporada había una novedad añadida y fue la creación de un personaje femenino, Nina.

Tras poner orden en la sociedad, la nueva directiva, que entró en junio de 2016, busca potenciar una gran marca infantil a nivel mundial como es POCOYÓ. Tras varios acuerdos y nuevos contenidos, tocaba llevar a POCOYÓ a la gran pantalla, al cine. Lo han conseguido. El pistoletazo de salida se produjo en México en el mes de mayo de este 2018 con el lema ‘POCOYÓ en cines: Tu primera película’. La producción ha sido especialmente diseñada para el público preescolar.

Ahora es el turno de ver la película en España. ‘POCOYÓ en cines: tu primera película’ estará en 40 salas españolas de Yelmo Cines durante el fin de semana del 23 y 24 de junio. Esta producción contará con una proyección de 50 minutos en una sesión interactiva en la que también habrá música y baile. La película cuenta las aventuras de los personajes para trabajar en equipo y superar sus miedos con el objetivo de derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo POCOYÓ. Una frenética carrera, un viaje a un mundo de inventos y virus informáticos, y la búsqueda de unos deliciosos huevos de Pascua son algunas de las sorpresas con las que POCOYÓ quiere amenizar la visita de los más pequeños al cine.

Veremos cómo va evolucionando ZINKIA a nivel de resultados pero este tipo de proyectos y otros acuerdos como el firmado con Netflix el año pasado generan confianza sobre el futuro de la compañía. Por mí parte y por la de UDEKTA Capital, seguimos muy optimistas y pensamos que la inversión hoy en ZINKIA va dar unos grandes resultados a medio plazo. Pero, como siempre advierto, invertir en ZINKIA tiene sus riesgos y no es apto para todo el mundo. En este tipo de inversiones podemos llegar a perderlo todo. No creo que sea el caso de ZINKIA pero cada persona deberá analizar con detenimiento una decisión de inversión de estas características y ver si realmente se adapta a su perfil de inversor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *