MONDO TV IBEROAMÉRICA firma un acuerdo con SONY MUSIC ENTERTAINMENT Italy

MONDO TV IBEROAMÉRICA ha firmado un acuerdo con SONY MUSIC ENTERTAINMENT Italy para la distribución de las canciones de la banda sonora de la serie “Heidi, bienvenida a casa”.

Concretamente, Sony Entertainment tendrá una licencia exclusiva para las grabaciones de la primera temporada de la serie de televisión de “Heidi, Bienvenida a casa” con una opción para la segunda temporada. Los derechos se refieren a la distribución y explotación musical de las obras en Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano y la ‘Suiza italiana’. Además, se añade al acuerdo un derecho para SONY de primera negociación sobre la futura organización de eventos relacionados con la marca y la serie de televisión ‘Heidi’.

Por lo tanto, MONDO sigue buscando fórmulas para monetizar y rentabilizar una serie como es la de ‘Heidi’ en la que tienes depositadas muchas expectativas. Aunque en el acuerdo que acabamos de conocer, no se han dado cifras, lo importante ahora es ver que se firman acuerdos con empresas de especial relevancia, entre las que ya están SONY o PANINI, y que además puedan generar importantes ingresos en el futuro vía licencias de merchandasing, organización de eventos musicales, distribución de canciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *