GIGAS factura un 34,5% más en el primer trimestre del año

GIGAS ha presentado su avance de resultados correspondiente al primer trimestre del año (1T18). La compañía factura un 34,5% más en este trimestre comparado con el mismo periodo de 2017. Además ha conseguido un EBITDA de 307.276 euros (margen: 16,7%).

Sin duda que los resultados publicados son bastante buenos. Eran esperados dado el presupuesto publicado por la compañía para 2018 que teníamos desde hace unas semanas. Pero incluso se mejora algo las previsiones de facturación y EBITDA que existían para este primer trimestre del año.

A continuación podemos ver una tabla en la que se comparan estos resultados con los del primer trimestre de 2017 y con lo presupuestado para este periodo.

Por último volver a señalar el interés de la compañía por seguir creciendo de manera inorgánica. Durante este primer trimestre del año ya hemos conocido una adquisición, la compra de SVT (proveedor catalán de servicios de cloud hosting). En el segundo trimestre ya ha culminado otra adquisición, la compra de ABILITY (proveedor de servicios cloud colombiano). Ahora, en este avance de resultados, termina comentando que prevén que la compañía siga una positiva evolución de sus resultados durante este 2018 que “junto con la adquisición de nuevas empresas, permitirán a GIGAS continuar creando valor para sus accionista”.

 

Nota:

UDEKTA Capital tiene en su cartera de inversión a GIGAS Hosting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *