Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

MONDO TV firma con la RAI un contrato para que se emita HEIDI en Italia

MONDO TV Iberoamérica ha firmado un contrato con la RAI para que se emita en Italia «HEIDI, bienvenida a casa» a partir del 30 de abril de 2018. La emisión de la citada serie tendrá lugar en el canal juvenil de RAI “Rai Gulp” en horario de máxima audiencia. Según ha comunicado la empresa, la entrega de los materiales se producirá en tres entregas, teniendo lugar la última no más tarde del 28 de junio de 2018. Esto significa que la facturación entraría dentro del primer semestre del año.

Por tanto vemos que MONDO TV continúa firmando contratos para que la serie «HEIDI, bienvenida a casa» se vea en más países. En este contrato en particular faltaría ver los números para conocer la importancia del contrato y de las cifras. Pero siempre es algo positivo que un contenido audiovisual se emita en televisión y que se haga además en buenos horarios y con buenas audiencias.

Por otro lado, pronto conoceremos la auditoría de las Cuentas Anuales correspondientes a 2017. MONDO TV tendrá que presentar dicha auditoría antes del 30 de abril.