Directivos y Consejeros de EURONA compran 100.000 acciones (190.000 € aprox.)

EURONA ha comunicado vía Hecho Relevante que varios de sus directivos y consejeros han comprado cerca de 100.000 acciones, concretamente 98.979 acciones, entre los días 29 y 31 de enero. El importe de estas acciones que han comprado asciende a 190.000 euros aproximadamente.

Los precios como podemos ver en el cuadro de arriba están por el entorno de los 1,90 euros por acción.

La compañía se encuentra en este momento inmersa en una estrategia de consolidación y reorganización de su estructura a todos los niveles. Ha reforzado durante los últimos meses su Consejo de Administración con la incorporación de dos reconocidas figuras del mundo de las telecomunicaciones: Fernando Ojeda (CEO) y Belarmino García (Presidente, no ejecutivo).

Estas compras no tienen por qué ser un ‘seguro’ de nada. Por lo menos creo son buenas noticias para la compañía o cuanto menos es positivo ver que los directivos compran acciones de la empresa. Es cierto también que no son importes muy elevados. Lo importante ahora es ver que algunos directivos que no tenían acciones de la compañía, hoy ya tienen. Otros, por su parte, han incrementado su participación dentro de EURONA aunque sea en un reducido porcentaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *