GIGAS compra SVT · Análisis

El 11 de enero de 2018 GIGAS comunicó la compra de SVT, proveedor catalán de servicios de cloud hosting. SVT es una empresa con más de 250 clientes, todos empresariales, a los que ofrece fundamentalmente alojamiento de ERPs (aplicaciones de gestión empresarial, en particular SAP, Sage y Microsoft Navision). La compra excluye la unidad de negocio de servicios de seguridad de SVT. Esta adquisición se prevé financiar con recursos propios disponibles en el balance de Gigas sin necesidad de ampliar capital o aumentar la deuda financiera.

He realizado un nuevo análisis de la compañía tras esta adquisición. Realizo una valoración de la empresa y obtengo un precio objetivo por acción.

Nota:

Por una cuota anual de 75 euros os podéis suscribir a todos los análisis de GIGAS HOSTING que vaya publicando en el blog y sean de pago. Una vez os suscribáis, os iré enviando por email los análisis.


Suscripción Anual


Nota: Si quieres realizar la forma de pago por otra vía diferente (transferencia bancaria,…), escríbeme un email o deja un comentario.

Un pensamiento en “GIGAS compra SVT · Análisis

  1. Pingback: GIGAS presenta una previsión para 2018 que va a tener que revisar… al alza | Juan Sainz de los Terreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *