GIGAS – Suscripción Anual – Análisis · Research

Desde ahora os podéis suscribir a los análisis de las empresas MAB que iré realizando y publicando en el blog. Por una cuota anual os iré enviando por email los análisis de las empresas que queráis.

En esta ocasión os ofrezco la posibilidad de suscribiros a los análisis que realice sobre GIGAS HOSTING por una cuota de 75 euros al año.

Al suscribiros os enviaré el Análisis que he realizado sobre GIGAS tras el Acuerdo de Emisión de Obligaciones Convertibles con INVEREADY (acuerdo publicado el 6 de diciembre de 2017).

En este análisis hago una estimación nueva de resultados para los próximos años tras la financiación conseguida la cual irá destinada a ‘compra/s’ de compañías (crecimiento inorgánico). Esta financiación provocará la emisión de nuevas acciones de GIGAS dentro de tres años. También estimo cuántas nuevas acciones se podrán emitir para sacar una valoración y un precio objetivo por acción. En definitiva, el resultado es una revisión del anterior precio objetivo por acción que tenía en el análisis del 14 de noviembre de 2017.


Suscripción Anual


Nota: Si quieres realizar la forma de pago por otra vía diferente (transferencia bancaria,…), escríbeme un email o deja un comentario.

Podrás anular la suscripción cuando quieras.


Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *