LLEIDANET termina 2017 con más patentes sobre sus servicios certificados

LLEIDANET ha comunicado que ha conseguido tres nuevas patentes (Colombia, GCC – países del Consejo de Cooperación del Golfo – y Australia) sobre sus Servicios Certificados y eleva a 67 el total de patentes concedidas.

Los países que forman el Consejo de Cooperación del Golfo son: Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Por lo tanto vemos que estas tres patentes llegan a un número más elevado de países.

Tal y como señala la compañía, “estas patentes y las anteriores multiplican la potencialidad y los derechos de propiedad intelectual de los servicios de notificación y certificación electrónica LLEIDANET a nivel global, especialmente ahora en la que los servicios fintech y los requerimientos regulatorios a nivel mundial obligan a la certificación de las transacciones.”

Al final, lo importante será ver si la consecución de estas patentes realmente repercuten positivamente en los resultados de la empresa. Conseguir patentes sin duda que es un reconocimiento pero también es una inversión de futuro que debería materializarse en un aumento de la facturación y de los beneficios de la compañía. En el caso de LLEIDANET los resultados positivos ya están llegando como se demuestra en los últimos trimestres presentados. Toca ver que la buena tendencia continúa y que la consecución de estas patentes se traduce en poder mantener el crecimiento de la facturación que está registrando la compañía trimestre tras trimestre y en último término en un incremento de los beneficios y del flujo de caja libre.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *