GIGAS se prepara para ‘comprar’

GIGAS HOSTING ha comunicado un acuerdo de inversión con INVEREADY que se formalizará con la emisión de obligaciones convertibles de GIGAS de hasta 2.500.000 euros con vencimiento a siete años.

Estos fondos, según se dice en el comunicado, se utilizarán “para acelerar el crecimiento inorgánico que permita completar el crecimiento orgánico que está experimentando la compañía en España y Latinoamérica.”

Por lo tanto vemos que GIGAS decididamente va a ‘salir de compras’ pronto. Tiene ganas, fondos y un proyecto que empieza a dejar un crecimiento y unos beneficios muy interesantes.

Mi posición ante la compañía y su futuro es muy positiva. En UDEKTA Capital invertimos este año y pensamos que la cotización de hoy de GIGAS es muy atractiva dejando un potencial de revalorización muy importante.

Ahora al proyecto se suma INVEREADY lo cual creo que también es muy positivo. Su experiencia en adquisiciones en por ejemplo MASMOVIL y la capacidad de aportar fondos a GIGAS pienso que va a potenciar y acelerar el crecimiento que ya venía registrando la compañía desde los últimos cuatro trimestres. Toca seguir de cerca a la compañía porque entiendo que tras la firma de este acuerdo, “GIGAS + INVEREADY”, pronto habrá más novedades.

Por último quería dejar una noticia de Expansión (edición Galicia) que conocimos hace unos días en la que se comunicaba que FOXINVER había comprado un 1% de GIGAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *