CLEVER consigue que COFIDES financie la mayor parte de su adquisición en Perú

COFIDES ayudará a CLEVER GLOBAL en su expansión internacional en Perú tras conceder a la compañía cotizada en el MAB 230.000 euros mediante un instrumento de coinversión con cargo a los recursos propios de COFIDES (25%) y al FONPYME (75%)

Este apoyo ha permitido a CLEVER adquirir una sociedad peruana (PREVECON) que desarrolla actividades de salud ocupacional, formación y prevención de riesgos laborales. Junto con la aportación que realiza la empresa, la inversión total de la operación asciende a 330.000 euros.

Alejandro Jos, director de Estrategia y Organización de CLEVER GLOBAL, comentó que “la apuesta de COFIDES por nosotros empezó en 2014, fue en una fase muy inicial de nuestro proyecto, supieron ver que teníamos recorrido y le agradecemos mucho su apoyo y que sigan confiando en nuestro proyecto”.

Fundada en Sevilla en 2004, CLEVER GLOBAL es una compañía de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la coordinación de actividades empresariales y la gestión global de proveedores y contratistas, empleados, maquinaria y vehículos. A finales de 2016 la empresa contaba con 226 empleados. Desde el 22 de diciembre de 2016 cotiza en el MAB. Se incorporó con un precio de referencia de 0,81 euros por acción y una capitalización total de 12,7 millones de euros. Este miércoles 29 de noviembre de 2017 ha cerrado en 0,91 euros (14,3 millones de capitalización).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *