MONDO TV Iberoamérica presenta su proyecto a inversores

MONDO TV Iberoamérica y UDEKTA Corporate organizaron el pasado 22 de noviembre un desayuno informativo dirigido a inversores y potenciales inversores, para dar a conocer la actividad de la productora y distribuidora de contenidos audiovisuales, así como su
plan de crecimiento.

Dejo a continuación la presentación de la compañía que pudieron ver los asistentes al Desayuno:

Dejo a continuación la Nota de Prensa de este Desayuno:

La compañía cotiza en el MAB desde el 23 de diciembre de 2016. La cotización no ha evolucionado de manera positiva desde su incorporación al MAB. El precio de referencia el día del debut fue de 1,53 euros por acción. Hoy cotiza a 0,63 euros (cierre 27 de noviembre).

Con una capitalización de 6,3 millones de euros UDEKTA Capital piensa que es una buena oportunidad de inversión si nos fijamos en los resultados ya obtenidos pero sobre todo porque pensamos desde UDEKTA Capital que la compañía va a seguir creciendo de manera relevante tanto en términos de facturación como de beneficios (EBITDA, EBIT, Rdo. Neto) durante los próximos años. Con esto de fondo, UDEKTA Capital tiene en su cartera de inversión a MONDO TV Iberoamérica.

Como podemos ver en el cuadro de arriba, en 2016 el EBITDA fue superior a 1 millón de euros y el Resultado Neto dejó unos beneficios de 250.000 euros. Ahora tocará ver qué ocurre en 2017 pero aunque ya avisaron que probablemente no lleguen a conseguir las previsiones que tenían para el año, la compañía en principio seguirá creciendo de manera importante. Si vemos un EBITDA cercano o superior a dos millones de euros y un Resultado Neto cercano al millón de euros, la capitalización de hoy seguirá manteniendo un fuerte atractivo para UDEKTA Capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *