CLEVER trabajará en una de las mayores fotovoltaicas de Australia

 

CLEVER GLOBAL abrió este verano oficina en Australia y ya hemos conocido cuál será su primer trabajo de especial importancia.

CLEVER, compañía de servicios tecnológicos especializada en la gestión global de proveedores y contratistas, ha firmado un acuerdo como empresa adjudicataria para prestar sus servicios en el Parque Solar Lilyvale de Tieri, estado de Queensland (Australia), de cien megavatios de potencia.

Según ha comunicado la compañía, la concesión de la licitación de la obra es una ‘joint venture’ formada por las compañías Acciona Industrial, Gran Solar y John Beever Australia, que han contado con Clever Global para el control de contratistas, el control de acceso inteligente y la prestación de servicios de seguridad durante los próximos doce meses para un proyecto con hasta mil trabajadores diarios.

Como bien señala David Navarro, responsable de CLEVER para la región de Asia y Pacífico, este nuevo contrato en Australia refuerza la presencia de CLEVER en el sector de las renovables en el mundo, con proyectos en tres grandes regiones como Latinoamérica, EMEA y APAC.

La colaboración de CLEVER GLOBAL en el Parque Lilyvale se añade a la lista de más de cien proyectos de energías renovables gestionados por la compañía sevillana, entre los que se cuentan medio centenar de plantas solares y más de 30 parques eólicos, además de hidroeléctricas, termosolares, geotérmicas y plantas de biomasa.

En definitiva, CLEVER continua siendo una pequeña empresa internacional pero que compite a lo grande.

Para terminar, decir que la firma de este nuevo acuerdo pienso que es de especial relevancia al conseguir CLEVER la confianza de empresas como Acciona y Gran Solar, empresas con las que también trabaja en Dubai en la construcción de la planta fotovoltaica más grande del mundo.

Nota: Udekta Capital tiene en su cartera de inversión a CLEVER GLOBAL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *