NETEX se convierte en la empresa que más sube en el MAB en 2017

NETEX apenas llega a dos semanas cotizando y ya se ha convertido en la compañía que más sube en el MAB en lo que llevamos de 2017.

NETEX cerró este jueves 9 de noviembre a 2,47 euros lo que supone una subida del 32,8% desde los 1,86 euros por acción, precio de incorporación al MAB del pasado 31 de octubre.

Las cotizaciones en el MAB hay que cogerlas muchas veces con “pinzas” ya que la volatilidad y la baja liquidez provocan en ocasiones subidas y bajadas importantes en los precios de las acciones en muy pocas sesiones. Por lo que hoy la empresa que más sube podría ser en unos meses una de las que más baja. O puede darse el caso, sin ser algo excepcional, de ver a una cotizada en el MAB pasar de registrar una subida del 30% en el año a perder toda esa revalorización en pocos días.

La cuestión es que está registrando unas buenas primeras sesiones y además las está terminando con un volumen mayor al que tienen la mayoría de las cotizadas en el MAB. El volumen no es que sea muy alto pero para el MAB es un volumen razonablemente elevado. De hecho no descarto que en la próxima revisión del índice selectivo IBEX MAB 15, selectivo en el que se encuentran las 15 compañías que más negocian en el MAB, incluyan a NETEX.

Dejo el artículo en el que describo a NETEX e indico varios datos de su incorporación al MAB:

Nota: UDEKTA Capital tiene en su cartera de inversión a NETEX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *