Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

MONDO TV presenta su proyecto a inversores el próximo 22 de noviembre

MONDO TV IBEROAMÉRICA presenta su proyecto a inversores el próximo 22 de noviembre en Madrid a las 10:30.

MONDO TV IBEROAMÉRICA es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y en zonas de Estados Unidos de habla hispana. Fue creada en enero de 2008. Actualmente, la actividad de la compañía se centra en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil, siendo su primera coproducción “Heidi Bienvenida a Casa”. Al mismo tiempo, la empresa sigue su labor como agente de distribución del catálogo de MONDO TV S.p.A, (matriz en Italia) además de actuar como agente de distribución de producciones ajenas, como productor ejecutivo de proyectos ajenos y como coproductor.

Desde el 23 de diciembre de 2016 está cotizando en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El Desayuno para Inversores de MONDO TV IBEROAMÉRICA es una oportunidad para conocer a la directiva de la compañía, conocer de primera mano el proyecto que tienen, preguntar las dudas que nos puedan surgir y poder analizar si es una buena oportunidad de inversión.

Para acudir al Desayuno, os tenéis que registrar aquí abajo pinchando en el botón «REGISTRAR» (o podéis escribirme un email):

 

Con tecnología de Eventbrite