Más patentes para LLEIDA.NET: China, Países del Golfo y Australia

Los servicios de notificación y certificación de LLEIDA.NET continúan sumando patentes en diferentes regiones del mundo. A finales de agosto conocimos que la compañía ha conseguido la patente de estos servicios en China, en Australia y en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos).

Estas patentes y las anteriores (en febrero la consiguieron para Europa, 38 países, y antes ya se la dieron en Japón y EEUU) multiplican la potencialidad y los derechos de propiedad intelectual de los servicios de notificación y certificación electrónica LLEIDA.NET a nivel global, especialmente ahora en la que los servicios fintech y los requerimientos regulatorios a nivel mundial obligan a la certificación de las transacciones.

Todo esto está muy bien pero al final las patentes o los nuevos productos de las compañías puedes ser muy buenos pero deben traducirse en ingresos y beneficios para las empresas para ser sostenibles y poder seguir creciendo. En el caso de LLEIDA.NET los resultados están acompañando desde hace ya varios trimestres. El crecimiento de la facturación es importante, el EBITDA que genera también aumenta de manera relevante y los beneficios netos están cerca de conseguirse.

Os dejo a continuación un video de corta duración publicado el pasado 24 de agosto en el que comento por encima los resultados de LLEIDA.NET en el segundo trimestre del año junto con los resultados del primer semestre de este 2017.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *