Udekta Capital dará entrada a nuevos socios tras aprobar su segunda ampliación de capital

Udekta Capital sigue creciendo. El número de socios inicial (diciembre 2016) ya creció con la primera ampliación de capital realizada durante el segundo trimestre de 2017. Ahora, la Junta General de Accionistas de la Sociedad ha aprobado una nueva ampliación de capital para incorporar a más socios tras el interés mostrado por parte de varias personas por entrar en la compañía durante este primer semestre del año. Además, algunos de los socios que hoy tiene Udekta Capital incrementaran sus inversiones.

Personalmente estoy muy contento con la aceptación de Udekta Capital. A día de hoy es una Sociedad Anónima pero uno de los objetivos a medio plazo es crear un vehículo de inversión mucho más adaptado a la naturaleza de las inversiones que se están realizando.

De los 200.000 euros con los que se constituyó Udekta Capital en diciembre de 2016, ahora mismo cuenta con 300.000 euros de capital social tras la primera ampliación de capital (100.000 euros). Nuestro objetivo para final de año es tener un capital invertido de un millón de euros. Creo que con esta ampliación de capital y tras las conversaciones con varios socios, nos estamos acercando al objetivo lo que sin duda sería un gran hito para Udekta Capital.

Dejo la Nota Prensa enviada a los medios en referencia a esta nueva ampliación de capital de Udekta Capital S.A.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...