CLEVER participará en Dubái en la construcción de DEWA III, la planta fotovoltaica más grande del mundo.

CLEVER GLOBAL, compañía de servicios tecnológicos especializada en la gestión global de proveedores y contratistas, ha firmado un acuerdo como empresa adjudicataria del Tender DEWA III para prestar sus servicios en la tercera fase del complejo ‘Mohammed bin Rashid Al Maktoum Solar Park’, la planta fotovoltaica más grande del mundo, de 800MW de capacidad y que se construirá en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La concesión de la licitación de la obra es una joint venture formada por las compañías Acciona, Gran Solar y Ghella, y los desarrolladores son DEWA (Dubai Electricity Water Authority) y Masdar (Abu Dhabi ́s Renewable Energy Company). El acuerdo contempla la implantación de diferentes servicios de CLEVER, como el Control de Contratistas, el Control de Acceso Inteligente y las Auditorías en Terreno, en un proyecto en el que se espera la participación de un pico máximo de 5.000 trabajadores diarios.

La adjudicación de este contrato, que se extenderá durante los próximos 38 meses, se produce poco después de la apertura por parte de CLEVER Global de una nueva oficina filial en Emiratos Árabes Unidos, la primera de la compañía en Oriente Medio, donde ya opera desde hace cinco años en países como Arabia Saudí, Omán y Jordania.

Con la nueva oficina, establecida en Dubái, CLEVER ya tiene 12 tras establecerse en Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú, Brasil, Colombia, Honduras, México, Reino Unido e Irlanda, Uruguay y Ecuador. De esta forma, CLEVER Global refuerza su posición en Oriente Medio y supone su consolidación definitiva en la región.

Recordar que CLEVER opera en 45 países de los cinco continentes y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde diciembre de 2016. Gestiona unas cifras de elementos que se sitúan en torno a 20.000 empresas contratistas, 425.000 trabajadores, 40.000 equipos y vehículos de maquinaria y un volumen de compras de más de 6.000 millones de euros.

Por último decir que CLEVER es una de las compañías en las que Udekta Capital ha invertido a principios de este año. Por lo tanto, si nuestra previsión era positiva sobre el futuro de la compañía, este nuevo contrato nos reafirma en nuestra posición. Evidentemente que no podemos celebrar hoy que nuestra inversión ha tenido un resultado positivo porque hasta que no vendamos no sabremos cuál ha sido. Además es que aunque este tipo de contratos son buenas noticias todo se puede torcer en cualquier momento por lo que siempre hay que estar expectantes. Es buena señal que una de las empresas en las que estás invertido publique y consiga buenos contratos pero al final los resultados y el tiempo nos dirá dónde está realmente la compañía y si nuestra inversión ha sido una buena o mala inversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “CLEVER participará en Dubái en la construcción de DEWA III, la planta fotovoltaica más grande del mundo.

  1. Pingback: CLEVER trabajará en una de las mayores fotovoltaicas de Australia | Juan Sainz de los Terreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *