Orlando Corradi compra acciones de Mondo TV Italia

Orlando Corradi, presidente de Mondo TV Italia (matriz de Mondo TV Iberoamérica), ha comprado 15.000 acciones de Mondo TV a un precio de 4,2551 euros, lo que significa una inversión de 60.000 euros.

Orlando Corradi evidentemente confía y mucho en el futuro de Mondo TV. Como máximo accionista de la compañía esta inversión tampoco es que sea muy relevante pero creo que es significativa para tenerla en cuenta. No tiene por qué significar nada y ni mucho menos asegura que invertir hoy en Mondo TV Italia será una buena inversión. De todas formas, tampoco vamos a tomar la noticia como algo negativo. En definitiva, dándole la importancia justa a esta notica creo que ver al máximo accionista de una compañía comprar acciones de ésta, es algo positivo.

Siendo Mondo TV Iberoamérica una de las filiales de Mondo TV Italia con un gran potencial y con gran protagonismo en el informe de resultados del primer trimestre de la matriz, también creo que podemos tomar la noticia por lo menos como una buena señal para la cotizada en el MAB. Hay que recordar que Javier Francia (Alianza Producciones, productora que produce con Mondo TV Iberoamérica la nueva serie “Heidi, Bienvenida a casa”) ha comprado el 1% de Mondo TV Iberoamérica a un precio de 1,54 euros (siendo el cierre del 24 de mayo a 1,01€).

Insisto en que estas dos compras de acciones (Orlando Corradi en Mondo TV y Javier Francia en Mondo TV Iberoamérica) pueden no significar nada pero a priori creo que son buenas señales y que es preferible ver compras por parte de estas personas a ver venta de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *