¿Hasta dónde llegará Bhavnani en Altia?

Ram Bhavnani sigue acumulando acciones de Altia. Desde el pasado verano el goteo que vamos conociendo vía Hechos Relevantes es casi continuo. Desde finales de septiembre de 2016 hasta final de año muchas fueron las semanas en las que conocimos compras de acciones de Altia por parte del inversor de origen indio. Las operaciones no eran por importes muy elevados pero fueron muchas las que realizó. En las primeras semanas de este año tuvimos más tranquilidad en este sentido pero desde hace un mes aproximadamente las compras han vuelto a comunicarse en el MAB.

En el último Hecho Relevante de Altia (HR 4 de mayo de 2017) se comunica que Ram Bhavnani ha comprado 900 acciones más de la compañía por un importe total de casi 15.000 euros. Como vemos el importe no es relevante pero si sumamos todas las operaciones que ha realizado desde el pasado mes de septiembre la cifra ya sí que es importante.

El porcentaje de la compañía que tenía Ram Bhavnani este 25 de enero era del 9,4820%. Por lo tanto, con las compras realizadas desde enero hasta este 4 de mayo, el porcentaje hoy debe estar ya muy cerca del 10%.

La pregunta que me hago es: ¿hasta dónde quiere llegar Ram Bhavnani en Altia?

Dejo a continuación un análisis que he realizado sobre la compañía (pinchar en ‘Download’ para descargarlo):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *