Mondo TV Iberoamérica coproducirá dos temporadas más de “Heidi”

Mondo TV Iberoamérica es una de las empresas en las que ha invertido Udekta Capital.

Mondo TV Iberoamérica, productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y en zonas de Estados Unidos de habla hispana, centra su actividad en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil, habiendo terminado recientemente “Heidi Bienvenida a Casa”, su primera coproducción. Mondo TV Iberoamérica es filial del grupo italiano Mondo TV S.p.A., y es uno de los principales operadores europeos en el sector de la producción y distribución de series y largometrajes de animación para la televisión y el cine.

“Heidi Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. Heidi se muda de su casa en las montañas a la gran ciudad pero en el mundo moderno. Todo será llevado a la TV mezclando música, humor y comedia. La serie se empezará emitir el próximo 13 marzo en Nickelodeon Latinoamérica apoyada por un importante soporte publicitario de la serie puesto en marcha por el mismo canal Nickelodeon. Por lo tanto, vemos que es una serie que todavía su primera temporada no ha debutado en la TV. Esto evidentemente conlleva una incertidumbre sobre cómo va a ser acogida la serie entre su público objetivo. Pero la apuesta de Mondo TV Iberoamérica es clara y decidida. Tras las conversaciones y el interés despertado por esta nueva serie, la compañía ha confirmado un acuerdo con Alianzas Producciones para la coproducción de dos temporadas más de “Heidi”. Las dos nuevas temporadas constarán ambas de 60 episodios de 45 minutos cada una, para un total de 120 nuevos episodios, con un presupuesto total de producción de poco menos de 11 millones de dólares y una inversión a cargo de Mondo TV Iberoamérica 8 millones de dólares los próximos dos años.

Por lo tanto, la inversión sin duda va a ser importante para Mondo TV Iberoamérica. Lo importante será ver cómo va funcionando la serie en su primera temporada partir del próximo 13 de marzo. El éxito de la serie vendrá aparejado de una fuente de ingresos relevantes para la compañía vía comercialización de licencias.

Tras el comienzo de las emisiones de los capítulos de la primera temporada de Heidi a partir de este mes de marzo en toda América Latina a través de Nickelodeon Latinoamérica, la comercialización de las licencias de producto derivado serán llevada a cabo por las principales agencias locales como Exim en Brasil, Colombia, Ecuador y Centroamérica, Smilehood en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y Agosin en Chile y Perú.

Heidi de esta manera, y con los acuerdos comentados ya cerrados, promete convertirse en uno de los programas de referencia producidos por Mondo TV Group, matriz de Mondo TV Iberoamérica, con salida al aire en el resto del mundo entre finales de 2017 y principios de 2018.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *