Javier Francia (Alianza Producciones) compra el 1% de MONDO TV IBEROAMÉRICA

Javier Fernández, el accionista mayoritario de Alianzas Producciones, ha firmado un acuerdo con MONDO TV para la compra de 1% de MONDO TV IBEROAMÉRICA (cotizada en el MAB). El precio fijado es de 1,60€.

MONDO TV IBEROAMÉRICA es una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales que opera en España, Portugal, América Latina y en zonas de Estados Unidos de habla hispana. Actualmente, la actividad de la compañía se centra en el desarrollo y coproducción de series de ficción juvenil, habiendo recientemente terminado “Heidi Bienvenida a Casa” su primera coproducción con Alianza Producciones de Javier Francia. MONDO TV IBEROAMERICA es filial de MONDO TV S.p.A., Grupo líder en Italia y se encuentra entre los principales operadores europeos en el sector de la producción y distribución de series y largometrajes de animación para la televisión y el cine.

Este miércoles 22 de febrero MONDO TV IBEROAMÉRICA ha cerrado a 0,93€.

La gran apuesta de MONDO TV IBEROAMÉRICA es “Heidi Bienvenida a Casa”. Todavía no se ha estrenado la primera temporada, estreno previsto para el próximo 13 de marzo en Nickelodeon Latinoamérica, y ya han confirmado que habrá segunda y tercera temporada.

“Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. Todo será llevado a la TV mezclando música, humor y comedia. Heidi se muda de su casa en las montañas a la gran ciudad pero en el mundo moderno.

Para terminar dejo el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *