LLEIDANET consigue la patente europea del mail certificado

Lleida.net consigue una nueva patente. En esta ocasión la Oficina de Patentes Europea ha notificado a Lleida.net la concesión de la patente europea EP2632096 – “Method for certifying delivery of electronic messages” con una validez de 20 años. La concesión de esta patente europea permitirá proteger el método desarrollado por Lleida.net en 38 países entre los cuales se halla países tales como España, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Noruega y Suecia entre otros y se une a las ya concedidas por el mismo método en Japón y USA.

A su vez, la concesión de esta patente permite disponer a Lleida.net de una ventaja competitiva puesto que los envíos de correos electrónicos certificados son una pieza clave para el desarrollo de los servicios online, especialmente los bancarios y del mundo asegurador, además de los servicios fintech e insurtech.

Lo más importante ahora es ver si realmente esta patente como otras que tiene la compañía le reportan facturación y beneficios a la compañía. Pero sin duda que conseguir una patente es señal de que lo que hace la compañía es innovador y que puede ofrecer servicios con un valor añadido importante.

En materia de resultados, debido a la consecución de patentes y otros muchos factores, la compañía desde el pasado segundo semestre de 2016 está ofreciendo una evolución positiva. Este año 2017 debería ser un año de inflexión en términos de resultados anuales si los resultados trimestrales siguen por el camino dibujado desde el pasado tercer trimestre de 2016.

De todo y de lo que queráis vamos a poder charlas en el desayuno que organiza la compañía este martes 14 de febrero. Si quieres apuntarte, pincha en el botón “Registrar”:

También puedes registrarte en el siguiente enlace:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *