Desayuno para Inversores con LleidaNet (14 febrero – Madrid)

Os informo de la organización de un nuevo Desayuno para Inversores en este caso con la compañía LLEIDA.NET.

LLEIDA.NET es un proveedor de comunicaciones electrónicas. Además, desde el 9 de octubre de 2015, es una compañía cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El desayuno se celebrará el próximo 14 de febrero a las 10:30 en Madrid.

Os podéis registrar en el siguiente enlace (plazas limitadas):

La empresa nace en 1995 para prestar servicios de acceso a Internet. Unos años después, se reinventa obteniendo la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para ofrecer servicio como operadora de telecomunicaciones. Este cambio fue muy relevante en la trayectoria de la compañía puesto que le ha permitido obtener una larga experiencia en la gestión rigurosa de los datos y la información de sus clientes.

En 2008 pasa a ser la primera operadora certificadora. Entre otros productos y servicios, fruto de innovación constante, ha creado el email y SMS certificados, factura electrónica certificada, contrato electrónico certificado, Conectaclic (circuitos de certificación online adaptados), Stamphoto (certificación de fotografías), Stamp ID Lleida.net (comprobación de DNI y pasaporte), Check All y Check Network (validación de números de teléfono), así como, envíos masivos de SMS.

El pasado 16 de enero la compañía publicó un avance de resultados de 2016 mostrando una buena evolución en el cuarto trimestre y en el segundo semestre del año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *