CLEVER compra ISOCO

Clever home

CLEVER, compañía de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en gestión global de proveedores y contratistas, anunció el pasado 30 de diciembre la compra del 100% de “Intelligent Software Components, S.A.” (ISOCO).

ISOCO es una empresa de servicios tecnológicos destinados a transformar la función de compras en un proceso estratégico para las organizaciones. Desde ISOCO ayudan a transformar la relación entre clientes y proveedores de cara a mejorar la competitividad.

ISOCO combina tres elementos para ayudar a hacer más eficiente el área de compras:

  • Servicios profesionales. Consultoría de compras y modelado y gestión por categorías.
  • Soluciones Tecnológicas. Una completa suite que permite gestionar “end to end” el proceso de compras que incluye servicios de homologación, negociación, facturación electrónica y portales de proveedores.
  • Servicios gestionados. Gestión de categorías y reducción de costes.

El importe total desembolsado finalmente por CLEVER considerando la financiación previa concedida a ISOCO y precio de opción, asciende a un importe total de 868.721 euros, lo que ha supuesto que la totalidad del desembolso se ha materializado en forma de financiación.

Con esta adquisición CLEVER reforzará su oferta orientada a la gestión global de proveedores y contratistas ofreciendo, además del control de contratistas y subcontratistas, los servicios de homologación y gestión de compras en todos los territorios en los que opera.

Por tanto vemos que CLEVER empieza fuerte en el MAB. Debutó el 22 de diciembre en el Mercado Alternativo Bursátil y el 30 anuncia la adquisición de una compañía. La evolución de la cotización en las pocas sesiones que lleva cotizando es positiva. El precio de referencia el día del debut de la compañía en el MAB fue de 0,81 € por acción. Este 3 de enero ha cerrado en 0,90 euros, lo que supone una subida del 11%.

Un pensamiento en “CLEVER compra ISOCO

  1. Pingback: CLEVER GLOBAL avanza por el MAB sin hacer ruido | Juan Sainz de los Terreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *