Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

CLEVER debutará en el MAB el 22 de diciembre

Clever home

CLEVER será la siguiente compañía en debutar en el MAB, segmento de Empresas en Expansión (EE). Se convertirá en la trigésimo séptima cotizada en el MAB (EE) siendo la cuarta incorporación en este 2016.

desayuno-clever-madrid-20161110CLEVER es una compañía que conozco ya que le organizamos un desayuno informativo para inversores en Madrid el pasado 10 de noviembre. Nos comentaron qué es CLEVER, qué hacen, cómo funcionan y hacia dónde quieren ir. Luego el tiempo dirá cómo lo están haciendo y si consiguen lo previsto o incluso lo mejoran.

CLEVER es una empresa de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en procesos de control de contratistas y subcontratistas, empleados, maquinaria y vehículos. La sociedad cuenta con 155 empleados (cierre de 2015) y presenta unos crecimientos importantes en términos de facturación y beneficios.

La compañía ha designado como Asesor Registrado a VGM Advisory Partners y como Proveedor de Liquidez a GVC Gaesco Beka.

resultados-clever-2013-2015

La valoración de referencia para la colocación de la compañía en el MAB es de 12,7 millones de euros tras haber captado 2,4 millones. El precio de la acción queda fijado en 0,81 euros.

El presidente de CLEVER, Fernando Gutiérrez, ha indicado que la captación de fondos fruto de la ampliación de capital permitirá incrementar la notoriedad, y acceder a nueva financiación para apoyar el crecimiento futuro tanto orgánico como a través de adquisiciones.

Con CLEVER apunto de debutar en el MAB creo que este mercado se vuelve a animar y que veremos más incorporaciones durante las próximas semanas/meses. De hecho ya hay otra anunciada para el día 23 de diciembre, MONDO TV IBEROAMÉRICA.

Termino dando la enhorabuena a CLEVER por conseguir debutar en el MAB y les deseo mucha suerte.