Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

RREF II AL BRECK SOCIMI debutará en el MAB el 30 de noviembre

socimis-inmobiliario-bolsa

Parece que RREF II AL BRECK se adelanta a VBARE y comenzará a cotizar en el MAB el próximo 30 de noviembre.

Comentaba este miércoles 23 de noviembre que si no había novedades VBARE sería la próxima SOCIMI en incorporarse al MAB. Pues si no me equivoco, la que parece que será la siguiente es RREF II Al Breck.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía RREF II AL BRECK SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. Además se ha comunicado que la cotización de la sociedad está prevista para el próximo miércoles, 30 de noviembre, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

De nuevo vemos a Renta 4 Corporate como Asesor Registrado y a Renta 4 Banco como Proveedor de Liquidez de esta nueva SOCIMI.

El código de negociación elegido es “YALB”.

La capitalización inicial de la sociedad se he fijado en 28,8 millones de euros tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente Grant Thornton Advisary. El precio de referencia inicial de la acción se sitúa en los 5,40 euros.

RREF II AL BRECK SOCIMI es propietaria de 293 fincas residenciales, 13 locales (12 comerciales y 1 oficina), así como sus cuartos trasteros y plazas de aparcamiento vinculados a los anteriores, todos ubicados en Madrid.

Para más información, podéis pinchar en el enlace de aquí abajo para ver el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM) de RREF II AL BRECK SOCIMI: