VBARE Iberian Properties SOCIMI prontó debutará en el MAB

vbare-logo

Una nueva SOCIMI se asoma al MAB. En este caso VBARE Iberian Properties, si no hay novedades de última hora, se convertirá en una SOCIMI cotizada en el MAB tras haber formulado el Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, VBARE Iberian Properties va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones. La incorporación precisará finalmente de la aprobación del Consejo de Administración del MAB.

Si VBARE consigue por tanto incorporarse al MAB, se convertirá en la décimo quinta SOCIMI en debutar este año. En total, este segmento contará con 26 SOCIMIs con la incorporación de VBARE.

El Asesor Registrado de VBARE será Renta 4 Corporate y como Entidad colocadora, Proveedor de Liquidez y Entidad Agente estará Renta 4 Banco.

La compañía saldrá con una capitalización inicial de 20,6 millones de euros según una informe de valoración de las acciones realizado por el experto independiente Grant Thornton. El Consejo de Administración de la sociedad con esta valoración realizada ha fijado por tanto un precio de referencia para cada una de sus acciones de 12,9 euros.

VBARE Iberian Properties SOCIMI está especializada en el alquiler residencial, cuya estrategia se centra en la adquisición de activos inmobiliarios, su reacondicionamiento y alquiler. Actualmente es propietaria de 183 activos inmobiliarios, localizándose la totalidad de los mismos en Madrid.

Para más información, podéis pinchar en el enlace de aquí abajo para ver el Documento Informativo de Incorporación al MAB (DIIM) de VBARE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *