Bhavnani ‘insiste’ con Altia

altia

No para. El inversor de origen indio, Ram Bhavnani, empieza noviembre comprando más acciones de Altia. Durante el mes de octubre realizó varias compras de acciones por un importe total de 400.000 euros (25.286 acciones).

Ahora, hemos conocido que el pasado 2 de noviembre volvió a comprar más acciones, en concreto 2.713, a un precio de 15,41 por título. El importe desembolsado ascendió a 41.807 euros.

En resumen, Bhavnani ha sumado en entre el mes de octubre y este 2 de noviembre 27.999 acciones (442.231 euros):

Termino con la misma recomendación que he realizado en los otros artículos y es que cada uno debe estudiar bien si quiere o no estar invertido en una compañía como Altia. Yo lo estoy porque evidentemente creo que tiene todavía bastante potencial. También es cierto que mi inversión en Altia ya está en plusvalías aunque mañana se vaya a cero. Es decir, he realizado algunas ventas parciales que han hecho recuperar toda mi inversión e incluso tener beneficios sin contar con las acciones que aún mantengo de la empresa.

En definitiva, que cada uno debe interpretar este tipo de noticias y tener una análisis y valoración de lo que vale en este caso Altia para cada inversor en particular. Y digo una valoración para cada inversor por que mi valoración puede asumir hipótesis o ratios que para otra persona no son aceptables, de ahí que cada uno pueda tener una valoración distinta aunque sea la misma compañía.

Si quieres ver todas las SICAVs y Fondos de Inversión que están invertidos en Altia (datos a 30 de junio), lo puedes encontrar en este artículo (contenido para los suscriptores a las SAP16).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *