Bhavnani sigue aumentando su inversión en Altia

bhavnani_y_tino_fernandez_altia

En este mes de octubre hemos tenido ya cuatro Hechos Relevantes de Altia en los que se ven cómo Bhavnani está comprando acciones de la compañía. El último ha sido este jueves 27 de octubre en el que se apunta que el inversor de origen indio ha comprado 6.773 acciones de Altia a un precio de 15,51 euros (105.049 euros).

En resumen, Bhavnani ha sumado en este mes de octubre 25.286 acciones (400.000 euros):

Repito en este artículo lo que he dicho en los tres anteriores en los que comentaba la compra de acciones de Altia por parte de Bhavnani. La interpretación a estas compras la debe hacer cada uno. Para algunas personas esta situación no quiere decir nada o no quiere sacar ninguna conclusión ni positiva ni negativa. Otros creerán que es positiva. Y otros podrían pensar que podría llegar a ser negativa porque si Bhavnani compra es porque alguien vende y motivos tendrá para hacerlo.

Mi valoración es positiva. Además es que soy accionista de Altia porque creo que sigue a precios atractivos en el MAB. Creo que los resultados van a seguir creciendo con fuerza y que el valor todavía es significativamente mayor al que hoy capitaliza la empresa. Esta es mi postura la cual puede ser errónea o acertada. Además es que podría darse el caso que la compañía mejora resultados de manera relevante pero la acción vaya cayendo por otros motivos. Así que mucha precaución antes de tomar una decisión de inversión.

Lo importante siempre está en centrarse y ver qué hace la compañía y qué resultados va presentando. Los movimientos accionariales es una información a tener en cuenta pero ni mucho menos debemos tomarla como definitiva para tomar decisiones de inversión.

Por último, voy a dejar los Fondos de Inversión (FI) y las SICAVs que están el capital de Altia. Destaca claramente METAVALOR, el único Fondo de Inversión (FI) que tiene la compañía, con una inversión de 1,5 millones de euros. Además en el capital de Altia hay 14 SICAVs de 7 gestoras distintas. En la tabla de abajo dejo los nombres de las SICAVs que están invertidas en Altia, las gestoras a las que pertenecen y los importes invertidos por las SICAVs:

(A partir de aquí el contenido está restringido para los usuarios que tengan las SAP16)

[edd_restrict id=”47497″]

fondos-de-inversion-y-sicavs-en-altia-20160630

[/edd_restrict]

Anuncios

Un pensamiento en “Bhavnani sigue aumentando su inversión en Altia

  1. Pingback: Bhavnani ‘insiste’ con Altia | Juan Sainz de los Terreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *