Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Gigas consigue el premio eAwards 2016 a la mejor empresa de Hosting y Cloud

cloud-data-center-product-gigas

Gigas es una empresa que me gustó mucho desde que conocí a su equipo directivo y tras acudir a una presentación de su proyecto. Evidentemente me podré equivocar como ya me ha ocurrido con alguna compañía del MAB, pero creo que Gigas va a ser otra de las empresas que va a dar alegría al mercado pero sobre todo a sus accionistas. Y tanto lo creo que desde hace unos meses soy también accionista de la compañía.

Ahora quería unirme a la felicitación que la propia “Bolsa”, el Grupo BME, ha realizado en referencia al premio obtenido por Gigas. Gigas ha ganado el premio eAwards 2016 a la mejor empresa de Hosting y Cloud.

Los premios eAwards sinceramente no los conozco pero por lo que parece son los galardones de referencia del sector de negocio online que premian a las compañías que operan en internet y a las empresas que por su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo han contribuido a potenciar el comercio electrónico.

Los ganadores de estos premios primero son elegidos entre tres compañías por un jurado de expertos para posteriormente realizar una votación por parte del público.

En definitiva, lo importante en Gigas no son los premios. Lo importante para sus accionistas y la propia empresa es el proyecto y su evolución. La clave será ver que la facturación y los resultados obtenidos mejoran con el paso del tiempo. Yo espero que sea así.

De todas formas, ganar un premio aunque puede que no diga nada, es un buen síntoma. Aquí también está claro que podemos poner ejemplos de empresas que han ganado premios y han sido premiadas por muchos conceptos y luego han sido un desastre o incluso un fraude. Todos los que seguimos el MAB tenemos a una empresa en concreto en la cabeza. Pero esto que ha ocurrido en el pasado, aunque nos tiene que poner siempre en alerta, no quiere decir que tengamos que desconfiar de todo. Si desconfiamos de todo, está claro que pocas cosas vamos a hacer y pocas inversiones realizaremos.

Insisto en que me puedo equivocar, pero yo hoy por hoy confío mucho en el futuro de Gigas.

Enhorabuena por el premio!!