Grenergy debutará en el MAB

grenergy

Grenergy será la trigésima compañía que debuta en el MAB. Será la trigésima en debutar pero se convertirá en la número 27 cotizada ya que entre 2014 y 2015 se han excluido del mercado a tres empresas.

Sin duda que es una gran noticia que una compañía dé este paso y confíe en el MAB para crecer y encontrar financiación entre otras cosas.

Grenergy Renovables es un desarrollador de proyectos y productor independiente de energía a partir de fuentes renovables, principalmente solar fotovoltaica. Desde su origen en 2007, ha desarrollado y ejecutado proyectos en España y Chile, de los cuales mantiene actualmente en propiedad y operación dos instalaciones fotovoltaicas que suman 4MW y realiza el mantenimiento de 20MW.

Grenergy cuenta desde 2012 con presencia internacional en Latinoamérica, con oficinas en México, Chile y Perú, donde desarrolla proyectos fotovoltaicos y eólicos, habiendo iniciado ya la construcción de los primeros parques en Chile.

Dejo a continuación el Documento Informativo de Incorporación al MAB: DIIM GRENERGY

Grenergy es una compañía que lleva una trayectoria seria y presenta una cuentas en los últimos años con beneficios positivos (EBITDA y Beneficio Neto) y crecientes:

Cuentas 2011-2014 Grenergy

Pero lo importante, como en todas las empresas, es qué es lo que va a ocurrir y qué es lo que esperan conseguir en los próximos años.

He tenido la oportunidad de estar un par de veces con David Ruiz de Andrés, CEO de Grenergy, para hablar de la compañía y de cómo ve el futuro. Me he encontrado a una persona con las cosas muy claras y muy conocedor de su sector y de cómo tiene que avanzar. Valoro y mucho que David ha participado en la creación de varias empresas. Una de estas empresas tiene desde hace ya tiempo una facturación importante y unos beneficios relevantes.

En definitiva, creo que debute Grenergy en el MAB es una buena noticia para el mercado en general. Este mercado necesita más empresas y más gente que confíe en él. La entrada de Grenergy además precederá a otras que pronto verán la luz en el MAB. Por lo tanto, con el debut de Grenergy tenemos a otra empresa en el mercado alternativo, de un nuevo sector, que luchará por crecer y por hacer realidad un proyecto que tienen entre manos bastante importante. Espero que les salgan las cosas bien y podamos hablar del éxito de Grenergy dentro de unos años.

Un pensamiento en “Grenergy debutará en el MAB

  1. Pingback: Artículos recomendados para inversores XCIIIAcademia de Inversión – Aprende value investing desde cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *