Nombramiento de 3 nuevos Consejeros en FacePhi

facephi-movil

Este martes 17 de febrero en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de FacePhi ha sido aprobado el punto en el que se nombran a tres nuevos Consejeros con la calificación de Consejero Dominical por el plazo de 6 años:

  • D. Antonio Romero Haupold
  • D. Emilio Valverde Cordero
  • D. José María Nogueira Badiola

Sin duda que FacePhi sale con un Consejo de Administración muy reforzado con la incorporación de estos tres nuevos Consejeros. La experiencia y el valor añadido que van a aportar es ya otro “activo” importante de la compañía.

Personalmente quería agradecer a los tres la confianza depositada en la compañía ya que siempre es positivo cualquier apoyo pero sobre todo agradecerles que lo hagan en el momento que vive el MAB en general y la compañía en particular. FacePhi todavía tiene mucho que demostrar a nivel de implantación de la tecnología pero el trabajo hecho hasta hoy, la gente que ha sacado adelante los proyectos que tenemos abiertos, la gente que hoy trabaja en la compañía y las buenas previsiones de futuro que existen han sido determinantes para que nos den algo más que un voto de confianza a pesar de que nadie puede asegurar nunca el éxito de nada hasta que no se consigue.

Muchísimas gracias a los tres y espero que pronto juntos podamos dar buenas noticias y confirmemos la firma de contratos importantes para la compañía.

2 pensamientos en “Nombramiento de 3 nuevos Consejeros en FacePhi

  1. Jose Maria

    Juan,
    El término valor añadido queda muy cool, pero qué incluyes dentro de ese término?
    Hablando en plata, lo que deben aportar estos 3 consejeros son ventas y cobrables.

  2. juanst Autor

    José María, ayer se nombraron los consejeros y todavía no hay noticias que pueda comentar para decir lo que aportan en concreto y el valor que tienen para FacePhi.

    Cuando lleguen buenas noticias y contratos importantes, seguro que en algunos de ellos habrán tenido mucho que ver estos nuevos consejeros. Todo requiere su tiempo y su momento. De todas formas, como también comento en el artículo, nadie puede asegurar el éxito de nada hasta que no se consigue pero personalmente pienso que estos nuevos consejeros nos van a ayudar mucho en la consecución de contratos.

    Lo que ya es seguro es la apuesta personal de ellos por la compañía y su participación en el accionariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *