Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Nostrum Home Meal quiere cotizar en el MAB

Quirze-Salomo-Nostrum-Home-Meal

Parece que pronto veremos a una nueva compañía cotizar en el MAB. En este caso la empresa que quiere dar este salto es Nostrum Home Meal.

El negocio de Nostrum se basa en la producción, distribución y venta a través de tiendas propias y franquicias de comida casera con ingredientes naturales.

Os dejo a continuación una entrevista que le han hecho en Mabia a Quirze Salomó, CEO de Nostrum Home Meal, en la que comenta los motivos que les han llevado a decidirse por dar el salto al MAB y qué planes de expansión tienen.

Entrevista con Quirze Salomó, CEO de Nostrum Home Meal, antes de su salida al MAB (Mabia.es)

Si algo necesita el MAB, sobre todo en estos momentos, son noticias positivas. Y la salida al mercado alternativo de una nueva compañía es una buena noticia. Cada inversor como siempre deberá decidir si confía dinero a esta compañía y si quiere invertir en ella comprando acciones. Esto ya entra dentro de las decisiones personales y de inversión de cada uno de nosotros. Creo que cuantas más oportunidades o empresas cotizando en bolsa existan, mejor situación tendremos los inversores al tener un amplio abanico donde elegir.

Así que celebro que pronto veamos a una nueva empresa cotizando en el MAB y espero que no tardemos mucho en ver más.