Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Desayuno FacePhi – Bolsa de Madrid (6 de agosto de 2014)

Facephi logo

Os quería comunicar que FacePhi va a organizar un nuevo desayuno en La Bolsa Madrid. Entiendo que es muy importante este tipo de reuniones o «desayunos» para ofrecer una vía más de comunicación con los accionistas, inversores o personas que vean a FacePhi como una alternativa de inversión. Además de poder cualquier persona contactar con la empresa vía email, redes sociales, etc, creo que es muy positivo poder organizar con cierta periodicidad unos encuentros, reuniones o desayunos para poder sentarnos en una mesa y hablar tranquilamente de cómo vamos evolucionando. Además, en ocasiones, es una forma también más fácil para poder responder dudas o explicar cualquier punto que pueda algún accionista o inversor no tener muy claro.

Por este motivo, vamos a organizar este mes de agosto un Desayuno en La Bolsa de Madrid para quién quiera venir. Está abierto a accionistas, gente interesada en la compañía o potenciales inversores.

Falta confirmar la fecha, pero todo indica que será el próximo miércoles 6 de agosto a las 10:00 en el Palacio de La Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad 1).

Creemos por tanto que todo el quiera conocer nuestros planes de futuro, vías de crecimiento (orgánico e inorgánico) y cómo estamos evolucionando tiene una oportunidad muy buena el próximo 6 de agosto.

Tenemos pensado realizar más reuniones en otras ciudades de España. Así que si no puedes venir el próximo 6 de agosto o te gustaría que fuéramos a otra ciudad, escríbenos también comentándonoslo.

Para confirmar vuestra asistencia, escribir a inversor@facephi.com facilitando vuestro nombre, apellidos y DNI. El aforo es limitado.