Desayuno FacePhi – Bolsa de Madrid (6 de agosto de 2014)

Facephi logo

Os quería comunicar que FacePhi va a organizar un nuevo desayuno en La Bolsa Madrid. Entiendo que es muy importante este tipo de reuniones o “desayunos” para ofrecer una vía más de comunicación con los accionistas, inversores o personas que vean a FacePhi como una alternativa de inversión. Además de poder cualquier persona contactar con la empresa vía email, redes sociales, etc, creo que es muy positivo poder organizar con cierta periodicidad unos encuentros, reuniones o desayunos para poder sentarnos en una mesa y hablar tranquilamente de cómo vamos evolucionando. Además, en ocasiones, es una forma también más fácil para poder responder dudas o explicar cualquier punto que pueda algún accionista o inversor no tener muy claro.

Por este motivo, vamos a organizar este mes de agosto un Desayuno en La Bolsa de Madrid para quién quiera venir. Está abierto a accionistas, gente interesada en la compañía o potenciales inversores.

Falta confirmar la fecha, pero todo indica que será el próximo miércoles 6 de agosto a las 10:00 en el Palacio de La Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad 1).

Creemos por tanto que todo el quiera conocer nuestros planes de futuro, vías de crecimiento (orgánico e inorgánico) y cómo estamos evolucionando tiene una oportunidad muy buena el próximo 6 de agosto.

Tenemos pensado realizar más reuniones en otras ciudades de España. Así que si no puedes venir el próximo 6 de agosto o te gustaría que fuéramos a otra ciudad, escríbenos también comentándonoslo.

Para confirmar vuestra asistencia, escribir a inversor@facephi.com facilitando vuestro nombre, apellidos y DNI. El aforo es limitado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 pensamientos en “Desayuno FacePhi – Bolsa de Madrid (6 de agosto de 2014)

  1. juanst Autor

    Si por algo hacemos el desayuno es para hablar tranquilamente de todo esto además de tratar otros temas.

    Es un momento muy bueno para responder por parte de la directiva todo lo que quieran preguntar los accionistas e inversores sobre el pasado, presente y futuro de la compañía.

  2. OSCAR

    A mi ya me ha censurado la tira de mensajes,

    Pensaba que cada cual era libre de dar su opinión….

  3. juanst Autor

    Oscar, todo el mundo es libre de expresar su opinión donde quiera. De todas formas, yo en mi blog permitiré todo tipo de comentarios y opiniones que se hagan desde el respeto y de manera constructiva. Los insultos, insinuaciones sin fundamento, mentiras, etc, en este blog no se publicarán.

    Cada uno, como he comentado lo podrá hacer donde quiera, pero mi blog es como mi casa y no voy a permitir ni que me insulten, ni que mientan, ni que juzgue la gente sin fundamento dejando caer algún tipo de actuación por mi parte que es falsa, etc. Tengo también todo el derecho a moderar los comentarios. Creo que es lógico lo que comento y hago con ciertos comentarios.

  4. juan andres

    Hola juan,
    hay cosas q no acabo de entender. Lo cierto es q no inverti en facephi porque desconozco el sector y no me convencia el potencial mercado ya q conozco y uso otros software. No obstante, creo q se deberia hacer un ejercicio de transparencia, dentro de lo q permite la confidencialidad en las relaciones empresariales, aclarar publicamente las acusaciones q se hacen (seguro q la prensa esta deseando) y eliminar manera inmediata el miedo del mercado. En mi opinion, el efecto mediatico negativo puede afectar el efecto de branding de la salida al MAB y acabar dando la razon a las acusaciones. Esto no es gowex, es una empresa joven q puede funcionar o no, pero con este tipo de ataques esta dificil. Tampoco entiendo q se haya metido en el lock up a tanto minoritario, limitando la salida de los mismos y el free float. Yo creo q facephi puede funcionar como negocio e incluso puede recibir alguna oferta de una empresa grande para comprarla pero si no corta rapido lo q esta pasando no creo q pueda sobrevivir .
    un saludo

  5. juanst Autor

    Juan Andrés, desde la compañía entendemos perfectamente la sensación que están generando los últimos artículos y comentarios publicados. En ellos hay puntos erróneos y los que tienen razón cuentan cosas que ya venían explicadas en el DIIM. Somos los mismos que hace dos semanas y no hemos hecho modificaciones en nuestras previsiones ni hemos cambiado nuestro plan de negocio. Las cosas que están saliendo ahora, como te he comentado, ya se explicaron en el documento de incorporación al mercado y en una nota aclarativa en el grupo de Unience. FacePhi está centrada en trabajar y conseguir los contratos que es en lo que nos tenemos que centrar y nuestro principal objetivo. Con ellos, los inversores pondrán la acción donde estimen oportuno. Pensamos que existe mucho potencial en bolsa aunque también entendemos que ahora no se pueda ver por parte de algunos inversores. Con el tiempo se verán los resultados y se verá lo que está consiguiendo FacePhi y cuál es el proyecto que tenemos. Nosotros no dudamos de su potencial ni del trabajo del equipo. En cinco meses termina el año. No es mucho tiempo y esperamos ya haber presentado contratos importantes y haber cumplido con nuestro plan de negocio.

  6. OSCAR

    Juan, pues yo lo único que no me creo es que un tío como tu haya tenido tanta confianza en Gowex y se la hayan metido así de doblada teniendo tal posicionamiento en esa cartera y ahora ya parece que se te ha olvidado el tema, perdona pero eso te cuestiona, indudablemente y más con lo que está saliendo ahora con lo de Facephi, creo que tienes muchas pelotas en tu tejado y muchas tortillas que se te están quemando,

    DESDE MI MAS SINCIERA OPINIÓN

  7. elisto

    Juan estas en todos los lios, Bodaclick, Gowex, Facephi, Pocoyo….todas las has recomendado y todas han caido y estan por caer…..que opinion te merece todo esto? Es el mercado sin mas? Juan tu te tomas esto en serio de verdad? Y como esta es tu cada y como no te he insultado y faltado el minimo repeto espero que me contestes como bien saber hacerlo.
    Director Financiero en una empresa del MAB? Que CV puedes aportar para que Facephi confie en ti?

  8. juanst Autor

    Oscar, puedes pensar lo que quieras. Faltaría más. Pero no “me la han metido” sólo a mí. Había más de 100 fondos o sicavs en la compañía, alguno de ellos muy importantes. Morgan Stanley la había puesto en su lista de empresas recomendadas en España, el MSCI Spain, una lista de poco más de 20 empresas cotizadas entre todas las que lo hacen en el país.
    http://juanst.com/2013/05/17/gowex-msci-spain/

    Por otro lado, había importantes análisis de la compañía de empresas más que reconocidas. De hecho, iban a cubrir otras entidades de reconocido prestigio el valor a partir de este verano. Cotizaba en Francia y en EEUU y también debió pasar unos filtros.

    El caso es que yo me equivoqué lo he reconocido. Puede parecer ahora fácil ver el fraude pero yo por lo menos no lo vi y mucha gente mucho más importante que yo y que hicieron unas comprobaciones a las que yo no tenía acceso también fueron engañadas. Todo estaba en regla en materia de pago de impuestos, nóminas (ningún retraso), pagos a la Seguridad Social, etc. No tengo problema en reconocer mi error y en mi cartera se ha reflejado mi exposición a Gowex con una caída para este año más que relevante, lo cual también asumo sin problema.

    Sobre FacePhi y lo que sale en varios medios o redes, no hay nada que no se diga en el DIIM. Nuestra facturación es la que es. El proyecto es el que es. La valoración en bolsa ya es cosa de los inversores y accionistas que crean o no en el proyecto. Se hizo hace unos días una nota aclaratoria. Siempre responderemos a los accionistas que nos pregunten y haremos desayunos o lo que haga falta para poder quien quiera preguntar directamente a la directiva lo que estimen oportuno. No nos escondemos pero tampoco debemos centrarnos en vivir para los medios. Nuestra principal tarea es trabajar para conseguir contratos y en esto estamos.

  9. juanst Autor

    elisto, Gowex es un fraude y creo que hay que separarlo. Estaba muy positivo pero no sólo yo. El engaño ha sido a unos niveles muy importantes y yo analizaba unas cuentas que entendía que nos las tenía que poner en duda al haber pasado por muchísimos filtros. Me equivoqué y lo he reconocido. Ya he dado mi punto de vista sobre Gowex en varias ocasiones y no quiero extenderme mucho más.

    Bodaclick desgraciadamente es una compañía en la que confiaba y que no ha sabido adaptarse. Ha entrado en liquidación. Siempre he dicho que invertir en el MAB tiene estos riesgos. Son pymes que de un año para otro pueden desaparecer y esto lo tenemos que asumir. Si no queremos este riesgo, mejor no invertir en el MAB. La tasa de mortalidad de estas empresas es mucho mayor a una empresa del IBEX por ejemplo. Pero la rentabilidad cuando salen bien las cosas, también es muy superior. Es algo que va en su naturaleza. Yo en este caso asumo mis pérdidas y a seguir.

    Zinkia está en concurso. Pero por las noticias que hay y los hechos relevantes parece que pronto saldrán del concurso. Sinceramente creo que es pronto para decir que Zinkia no vale nada o que hay que asumir pérdidas en esta empresa. Es cuestión de poco tiempo. Sigo pensando que lejos de recuperar los niveles a los que he invertido en Zinkia, voy a ganar dinero. Lo veremos en uno o dos años y veremos también la rentabilidad sacada en unos 4 años en esta empresa. Así que insisto en que creo que es pronto para analizar el resultado de mi inversión en Zinkia.

    FacePhi, lo mismo. No hay nada que ocultar. Ahora todo se pone en duda pero nosotros hemos publicado en el DIIM todo lo que parece que queremos ocultar. Nuestra facturación es la que es. El proyecto es el que es. La valoración en bolsa ya es cosa de los inversores y accionistas que crean o no en el proyecto. En apenas cinco meses termina el año y ahí podremos ver si cumplimos o no con nuestro plan de negocio que creo que es de lo que se trata. Nuestra principal tarea es trabajar para conseguir contratos y en esto estamos. Y sobre lo de Director Financiero, pues creo que mejor deberían responder el presidente y vicepresidente a esta pregunta. Yo aporto mi carrera (Administración y Dirección de Empresas), 14 años de experiencia en bolsa (desde el año 2000) y un MBA por el Instituto de Empresa.

  10. juan manuel ramos

    BUENAS TARDES.
    COMENTARTE QUE SI TANTO CONFIA EL PRESIDENTE Y DEMAS CONSEJEROS, QUE HAN VENDIDO ACCIONES, DEBIDO A LA SUBIDA DE LOS PRIMEROS DIAS,PODIAN HACER AHORA LO CONTRARIO Y RECOMPRARLAS, PUESTO QUE AHORA TAMBIEN ESTA ESTRANGULADO EL PRECIO (AHORA A LA BAJA) Y DARIAN UN POCO DE CONFIANZA A LOS ACCIONISTAS,ENTRE LOS CUALES POR SUERTE NO ESTOY,DESPUES DEL INFORME DE “EL PAIS”.(MI OPINION ES QUE NO LO HARAN,PERO ESPERO EQUIVOCARME POR EL BIEN DE LOS ACCIONISTAS QUE NECESITEN LIQUIDEZ)
    LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE LA CNMV SE PUSIERA UN POCO SERIA CON ESO(NO POR FACEPHI,EN PARTICULAR),Y CONTROLARA LAS COMPRAS Y VENTAS DE CONSEJEROS Y AMIGOS DE CONSEJEROS ….,ANTES Y DESPUES DE PUBLICAR NOTICIAS.
    YO LLEVO 25 AÑOS EN BOLSA Y SIGUE LA COSA IGUAL CON LA INFORMACION PRIVILEGIADA….

  11. Huliber

    Estoy de acuerdo con juanst en cuanto a que FacePhi no es Gowex, no tiene nada que ver por ahora ya que no creo que falseara unas cuentas que no dejan de ser ridículas, por eso al leer el DIIM decidí no invertir cuando salió.

    Por lo tanto todos los datos que se manejan para criticarla son públicos a diferencia de Gowex o Bankia, donde se engañó deliveradamente al accionista falseando cuentas, pero no deja de ser un riesgo invertir en ella, pero con el resto de valores sucede lo mismo, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

    Pero hablar de experiencia en bolsa es ridículo, que incluso los mejores palman, usted mismo lo dice, en mi caso llevo invirtiendo desde 1992 y eso no significa que sea un máquina, he ganado miles de euros gracias a comprar BBVA a 400ptas y vender una parte a 16€ y otra a 11€ sin pagar impuestos, lo mismo con Santander y gané incluso con las odiadas preferentes, en 2004 me llevé un 5%, por no hablar de cuando compré Jazztels por calderilla, lástima no haber metido más, pero he palmado con otras muchas operaciones, palmé 100.000ptas con acerinox por ejemplo y con CaixaBank estoy esperando a dentro de un par de años a recuperar la inversión.

    Y si usted y los ejecutivos de FacePhi tuvieran más experiencia no hubieran tardado tantas horas en salir a defender su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *