Saltar al contenido
Juan Sainz de los Terreros

Usuarios Registrados en Juanst para contenido exclusivo

Usuarios Registrados

Respecto a los documentos de pago en el blog (análisis de empresas, informes de las reuniones con las empresas, informes sobre las Juntas Generales de Accionistas, etc), habéis sido muchos los que me habéis comentado la posibilidad de poner en el blog una especie de «tarifa plana», descuentos importantes u otras alternativas interesantes para los lectores habituales del blog.

Para poder realizarlo, he habilitado el blog para «Usuarios Registrados». He puesto una pestaña en el menú superior («REGÍSTRATE») para que el que quiera pueda abrir una cuenta en «juanst.com» como un usuario registrado.

Desde hace unas semanas, algunos de vosotros ya habéis comprado algún documento de manera automática a través del blog. Es decir, que lo habéis comprado y lo habéis podido descargar automáticamente desde el blog o desde vuestro email sin que yo os lo haya tenido que mandar de manera manual. Si éste es tu caso, he habilitado también un formulario para que la compra o compras que ya hayas realizado queden registradas dentro de tu nueva cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario específico para ello.

Registro compras anteriores - juanst

Por otro lado, por ejemplo las compras de la Newsletter de mayo en la que analizaba varias empresas tras presentar los resultados de 2012, al realizar los envíos yo de manera manual, no están registrados. En este caso, es decir, si no has comprado ningún documento con la descarga automática y quieres registrarte en el blog como un “Usuario Registrado”, lo puedes hacer creando una nueva cuenta. Para ello, puedes pinchar el botón siguiente:

[purchase_link id=»10769″ style=»button» color=»blue» text=»Regístrate (Usuario nuevo)»]

De esta manera, con el registro podréis tener acceso a contenidos exclusivos para los usuarios registrados y para usuarios que hayan comprado un determinado producto o suscripción, podréis tener acceso a un número de documentos de pago por un precio mucho más bajo, etc.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en comentármela poniendo un comentario en este post o escribiéndome a mi email.

Espero que os resulte interesante crear una cuenta en el blog para ser un “Usuario Registrado”.

Os dejo un mini guía para saber cómo te puedes registrar en el blog:

Guía para Registrarte en Juanst

Os dejo también una mini guía para abrir vuestra sesión como usuario registrado:

Guía para Abrir Sesión como Usuario Registrado en Juanst